DESTINO FINAL
loader-image
Brisbane
Brisbane, AU
2:19 am, julio 23, 2024
temperature icon 9°C
clear sky
Humidity 89 %
Pressure 1026 mb
Wind 9 mph
Ráfagas de viento: 0 mph
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 6:33 am
Atardecer: 5:14 pm

Motivos para estudiar aquí

Brisbane emerge como una opción atractiva para estudiar por diversas razones. Con un clima subtropical y más de 280 días de sol al año, la ciudad ofrece una calidad de vida destacada. 

Sus instituciones educativas de renombre proporcionan programas académicos de alta calidad, mientras que la escena cultural vibrante y la diversidad fomentan una experiencia estudiantil enriquecedora. 

Además, Brisbane brinda oportunidades de empleo, acceso a la naturaleza y un costo de vida relativamente bajo en comparación con otras ciudades australianas, convirtiéndola en un destino educativo integral y apetecible.

Datos Curiosos

Hablamos de la tercera ciudad más grande de Australia y capital del estado de Queensland. 

Brisbane experimenta veranos cálidos, húmedos y lluviosos, mientras que los inviernos son breves y frescos, predominando el cielo despejado a lo largo del año. Las temperaturas generalmente oscilan entre los 9 °C y los 29 °C, rara vez descendiendo por debajo de los 5 °C o superando los 32 °C. 

Explora los encantadores jardines de South Bank Parklands, Roma Street, Brisbane Forest Park y Portside Wharf. Admira la arquitectura histórica de los edificios de arenisca, da un paseo a lo largo de las orillas del río Brisbane en South Bank y disfruta de un chapuzón en la playa artificial, la única de su tipo en el corazón de la ciudad.

Como estudiante puedes

Explora las diversas posibilidades que te ofrecemos como estudiante para que tu experiencia sea más que educación, una oportunidad de transformación y descubrimiento personal.

Pretty student with dark hair focused in textbook, prepares for writing course paper or upcoming exam, sits crossed legs on comfortable sofa against modern apartment interior. Studying concept

Estudiar

Amplía tus horizontes académicos y mejora tu dominio del inglés o perfecciona tu perfil profesional. ​

socios-comerciales-que-aprenden-hacer-cafe

Trabajar

Con el visado de estudiante podrás trabajar mientras estudias. Esto te permitirá costear todos tus gastos y ahorra para tus viajes si así lo deseas.​

turistas-costa-prismaticos

Viajar

Con el visado de estudiante tendrás meses de vacaciones para poder viajar y disfrutar de este maravilloso país. ​

Cropped photo of redhead bearded young man, holding potted plant, over green background

Crecer

Aprovecha esta etapa para el crecimiento personal y profesional. Los cursos no solo ofrecen conocimientos académicos, sino también oportunidades para desarrollar habilidades clave y redes de contacto valiosas.

¿Por qué Destino Seguro?

Estudios

Ayudamos a elegir la escuela ideal y el curso que se adapte a tus objetivos educativos y todos los tramites relacionado a este.

Visados

Nos encargamos de todos los aspectos de aplicación a tu visado estudiantil para que puedas concentrarte en tu educación.

Seguro médico

Te asesoramos para contratar un seguro médico adecuado, garantizándote protección y tranquilidad durante tus estudios

Planeamos tu llegada

Te ayudamos a coordinar los servicios de alojamiento, pasajes de avión y transporte con nuestros partner para que tengas todo listo a tu llegada.

Soporte integral

No estarás solo en Australia. Te ofrecemos un soporte interrumpido, asegurando tu bienestar y tranquilidad durante tu experiencia en caso de emergencias.

Bienvenido en destino

Te recibimos en nuestras oficinas y te ayudamos en la apertura de tu cuenta bancaria, la solicitud de tu TFN para trabajar legalmente y configurar tu SIM.