DESTINO FINAL

EILTS y Cambridge

La obtencion de un buen puntaje en estos examenes son cruciales para acceder a oportunidades académicas y profesionales al ser pruebas reconocidas globalmente que evalúan las habilidades en inglés.

PREPARA TU EXAMEN

El programa ha sido creado para aquellos que buscan rendir la prueba de EILTS o Cambridge, otorgandole las herramientas necesarias para rendir un buen examen.

Cursos

Existen escuelas en todo Australia, algunas te permiten estudiar en más de una sede por lo que podrías comenzar estudiando en un lugar y terminar en otro.

¿Qué Incluye?

Los programas comienzan los días lunes y se incluye la matricula, las sesiones de 25 horas semanales y los materiales que te entrega la escuela.

Duración

La duración del curso de inglés depende de lo que estés buscando y el nivel de inglés que tengas, siendo el mínimo de 12 semanas.

Nivel

Los cursos se dividen en diferentes niveles, desde principiante hasta avanzado. Los niveles se asignan después de haber realizado una prueba inicial de nivel el primer día de clases.

ESTUDIA INGLÉS GENERAL

El programa de ha sido creado para aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés, abarcando aspectos como la conversación, comprensión auditiva, expresión escrita, gramática y vocabulario.

Califica tu nivel de inglés

Si estás considerando dar un salto profesional o simplemente deseas certificar tu nivel de inglés, este documento resultará muy util para ti. Tanto IELTS como Cambridge, son certificaciones internacionales que evalúan tu dominio del idioma inglés.

En la mayoría de los países de habla inglesa o aquellos que requieren el uso del idioma, la presentación de esta certificación es necesaria para acceder a diversas oportunidades, como inscribirte en una carrera, postularte a un trabajo específico, solicitar determinados tipos de visas, entre otras opciones.

¿ Cual de los dos rendir ?

El IELTS y los exámenes de Cambridge, como el FCE y el CAE, son pruebas de evaluación del inglés, pero difieren en su propósito y enfoque. Mientras que el IELTS evalúa la capacidad de comunicación en situaciones prácticas y académicas, con versiones específicas para propósitos académicos y generales, los exámenes de Cambridge, como el FCE y el CAE, tienden a tener un enfoque más académico y profesional.

La estructura y el contenido varían, pero ambos evalúan comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. El IELTS es ampliamente reconocido para admisión universitaria, inmigración y empleo, mientras que los exámenes de Cambridge suelen ser utilizados para objetivos académicos y profesionales específicos. La elección entre ellos depende de los requisitos individuales y las preferencias del candidato.

 

Como estudiante puedes

Explora las diversas posibilidades que te ofrecemos como estudiante para que tu experiencia sea más que educación, una oportunidad de transformación y descubrimiento personal.

Pretty student with dark hair focused in textbook, prepares for writing course paper or upcoming exam, sits crossed legs on comfortable sofa against modern apartment interior. Studying concept

Estudiar

Amplía tus horizontes académicos y mejora tu dominio del inglés o perfecciona tu perfil profesional. ​

socios-comerciales-que-aprenden-hacer-cafe

Trabajar

Con el visado de estudiante podrás trabajar mientras estudias. Esto te permitirá costear todos tus gastos y ahorra para tus viajes si así lo deseas.​

turistas-costa-prismaticos

Viajar

Con el visado de estudiante tendrás meses de vacaciones para poder viajar y disfrutar de este maravilloso país. ​

Cropped photo of redhead bearded young man, holding potted plant, over green background

Crecer

Aprovecha esta etapa para el crecimiento personal y profesional. Los cursos no solo ofrecen conocimientos académicos, sino también oportunidades para desarrollar habilidades clave y redes de contacto valiosas.

¿Por qué Destino Seguro?

Estudios

Ayudamos a elegir la escuela ideal y el curso que se adapte a tus objetivos educativos y todos los tramites relacionado a este.

Visados

Nos encargamos de todos los aspectos de aplicación a tu visado estudiantil para que puedas concentrarte en tu educación.

Seguro médico

Te asesoramos para contratar un seguro médico adecuado, garantizándote protección y tranquilidad durante tus estudios

Planeamos tu llegada

Te ayudamos a coordinar los servicios de alojamiento, pasajes de avión y transporte con nuestros partner para que tengas todo listo a tu llegada.

Soporte integral

No estarás solo en Australia. Te ofrecemos un soporte interrumpido, asegurando tu bienestar y tranquilidad durante tu experiencia en caso de emergencias.

Bienvenido en destino

Te recibimos en nuestras oficinas y te ayudamos en la apertura de tu cuenta bancaria, la solicitud de tu TFN para trabajar legalmente y configurar tu SIM.