DESTINO FINAL

Estudia Inglés General

Estudiar inglés en un país de habla inglesa proporciona una inmersión total, mejorando habilidades lingüísticas, confianza, acceso a recursos educativos, oportunidades laborales y enriquecimiento cultural.

Te abrirá muchas puertas!

El programa de ha sido creado para aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés, abarcando aspectos como la conversación, comprensión auditiva, expresión escrita, gramática y vocabulario.

Cursos

Existen escuelas en todo Australia, algunas te permiten estudiar en más de una sede por lo que podrías comenzar estudiando en un lugar y terminar en otro.

¿Qué Incluye?

Los programas comienzan los días lunes y se incluye la matricula, las sesiones de 25 horas semanales y los materiales que te entrega la escuela.

Duración

La duración del curso de inglés depende de lo que estés buscando y el nivel de inglés que tengas, siendo el mínimo de 12 semanas.

Nivel

Los cursos tienen distintos niveles, desde principiante hasta avanzado. Estos se asignan después de haber realizado una prueba inicial de nivel el primer día de clases.

ESTUDIA INGLÉS GENERAL

El programa de ha sido creado para aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés, abarcando aspectos como la conversación, comprensión auditiva, expresión escrita, gramática y vocabulario.

¿ Cuanto cuesta estudiar en Australia ?

Un asesor de Destino Seguro estará disponible para brindarte orientación gratuita y ayudarte a encontrar la escuela que se ajuste a tus objetivos, preferencias y presupuesto. 
Además, diversas universidades y destacadas instituciones ofrecen descuentos exclusivos para estudios de inglés en Australia a través de nosotros. 
Esto te posibilita acceder a una educación de calidad superior y a una experiencia educativa excepcional.

Sobre Escuelas

La enseñanza del inglés en Australia se lleva a cabo a través de instituciones ELICOS, las cuales son reguladas por entidades acreditadoras encargadas de supervisar la calidad de los profesores, los programas académicos, el tamaño de las clases y las instalaciones. Esto asegura una experiencia de aprendizaje de inglés de alta calidad.

Además de las escuelas privadas (colleges) que ofrecen cursos de inglés para estudiantes internacionales, tienes la opción de realizar tu curso en el centro de idiomas de una universidad. Ten en cuenta que las escuelas privadas (colleges) ofrecen mayor flexibilidad en las fechas de inicio, horarios de estudios, programación de vacaciones y posibilidad de armar un plan de pagos. En contraste, en las universidades, los cursos de inglés suelen tener fechas de inicio más específicas, como cada mes, un horario fijo, vacaciones definidas y su valor es levemente más elevado .

 

Como estudiante puedes

Explora las diversas posibilidades que te ofrecemos como estudiante para que tu experiencia sea más que educación, una oportunidad de transformación y descubrimiento personal.

Pretty student with dark hair focused in textbook, prepares for writing course paper or upcoming exam, sits crossed legs on comfortable sofa against modern apartment interior. Studying concept

Estudiar

Amplía tus horizontes académicos y mejora tu dominio del inglés o perfecciona tu perfil profesional. ​

socios-comerciales-que-aprenden-hacer-cafe

Trabajar

Con el visado de estudiante podrás trabajar mientras estudias. Esto te permitirá costear todos tus gastos y ahorra para tus viajes si así lo deseas.​

turistas-costa-prismaticos

Viajar

Con el visado de estudiante tendrás meses de vacaciones para poder viajar y disfrutar de este maravilloso país. ​

Cropped photo of redhead bearded young man, holding potted plant, over green background

Crecer

Aprovecha esta etapa para el crecimiento personal y profesional. Los cursos no solo ofrecen conocimientos académicos, sino también oportunidades para desarrollar habilidades clave y redes de contacto valiosas.

¿Por qué Destino Seguro?

Estudios

Ayudamos a elegir la escuela ideal y el curso que se adapte a tus objetivos educativos y todos los tramites relacionado a este.

Visados

Nos encargamos de todos los aspectos de aplicación a tu visado estudiantil para que puedas concentrarte en tu educación.

Seguro médico

Te asesoramos para contratar un seguro médico adecuado, garantizándote protección y tranquilidad durante tus estudios

Planeamos tu llegada

Te ayudamos a coordinar los servicios de alojamiento, pasajes de avión y transporte con nuestros partner para que tengas todo listo a tu llegada.

Soporte integral

No estarás solo en Australia. Te ofrecemos un soporte interrumpido, asegurando tu bienestar y tranquilidad durante tu experiencia en caso de emergencias.

Bienvenido en destino

Te recibimos en nuestras oficinas y te ayudamos en la apertura de tu cuenta bancaria, la solicitud de tu TFN para trabajar legalmente y configurar tu SIM.