DESTINO FINAL

Matrícula Escuela

Aseguramos tu llegada a un destino seguro y te brindamos el respaldo necesario para simplificar el proceso de matrícula escolar, esencial para obtener tu visa de estudiante. Tu inicio en la nueva etapa educativa comienza con nosotros.

Carta de oferta educacional 

Cuando hayas seleccionado una institución educacional se deberá solicitar una carta de oferta educacional con el plan de estudios, duración, fechas de vacaciones y planes de panes de pago si corresponde. Con esta información estarás un paso mas cerca, ya la escuela ya habrá aceptado tu solicitud para estudiar en dicha institución. 

Inscripción 

Si todos los datos en carta de oferta son correctos, deberás firmar el documento aceptando los servicios y condiciones. Luego podrás proceder a realizar el pago por los medios que se te indiquen, el cual dependiendo de tu ubicación y el medio de pago este proceso podría tardar entre 5 a 10 días hábiles aproximadamente. 

Confirmación de matricula (CoE)

Una vez la escuela haya recibido el pago de los estudios, procederán a emitir el documento oficial que certifica que te encuentras matriculado en una institución educacional en Australia. Este documento es sumamente importante para poder solicitar una visa de estudiante para ti.