DESTINO FINAL
loader-image
Melbourne
Melbourne, AU
3:00 am, julio 23, 2024
temperature icon 13°C
clear sky
Humidity 72 %
Pressure 1023 mb
Wind 12 mph
Ráfagas de viento: 0 mph
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 7:27 am
Atardecer: 5:25 pm

Motivos para estudiar aquí

Melbourne emerge como un destino educativo por excelencia con su clima diverso y la sólida reputación de sus instituciones académicas.

Ofrece espacios verdes y parques que brindan un respiro sereno en medio del bullicio urbano, desde los jardines de la ciudad hasta los extensos parques.

En cuanto al costo de vida en Melbourne, es importante tener en cuenta que la ciudad se ubica entre las metrópolis más caras de Australia, pero los gastos pueden variar según el estilo de vida y las elecciones individuales ¡Así que no te desanimes!

Datos Curiosos

Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, es conocida por su atmósfera artística y cultural vibrante. A diferencia de otras ciudades australianas, experimenta inviernos más frescos y veranos moderados, con temperaturas que oscilan entre los 6 °C y los 26 °C a lo largo del año.

Esta ciudad es famosa por sus carriles de arte callejero, como Hosier Lane, que ofrecen una exhibición en constante cambio de creatividad urbana.

Explora los espacios verdes como el Royal Botanic Gardens, donde la naturaleza se entrelaza con la arquitectura, creando un oasis de tranquilidad en medio de la bulliciosa metrópolis. La arquitectura victoriana y moderna coexisten en las calles, brindando una experiencia visual única. Para sumar a la singularidad de Melbourne, el sistema de tranvías, una joya del transporte público.

Como estudiante puedes

Explora las diversas posibilidades que te ofrecemos como estudiante para que tu experiencia sea más que educación, una oportunidad de transformación y descubrimiento personal.

Pretty student with dark hair focused in textbook, prepares for writing course paper or upcoming exam, sits crossed legs on comfortable sofa against modern apartment interior. Studying concept

Estudiar

Amplía tus horizontes académicos y mejora tu dominio del inglés o perfecciona tu perfil profesional. ​

socios-comerciales-que-aprenden-hacer-cafe

Trabajar

Con el visado de estudiante podrás trabajar mientras estudias. Esto te permitirá costear todos tus gastos y ahorra para tus viajes si así lo deseas.​

turistas-costa-prismaticos

Viajar

Con el visado de estudiante tendrás meses de vacaciones para poder viajar y disfrutar de este maravilloso país. ​

Cropped photo of redhead bearded young man, holding potted plant, over green background

Crecer

Aprovecha esta etapa para el crecimiento personal y profesional. Los cursos no solo ofrecen conocimientos académicos, sino también oportunidades para desarrollar habilidades clave y redes de contacto valiosas.

¿Por qué Destino Seguro?

Estudios

Ayudamos a elegir la escuela ideal y el curso que se adapte a tus objetivos educativos y todos los tramites relacionado a este.

Visados

Nos encargamos de todos los aspectos de aplicación a tu visado estudiantil para que puedas concentrarte en tu educación.

Seguro médico

Te asesoramos para contratar un seguro médico adecuado, garantizándote protección y tranquilidad durante tus estudios

Planeamos tu llegada

Te ayudamos a coordinar los servicios de alojamiento, pasajes de avión y transporte con nuestros partner para que tengas todo listo a tu llegada.

Soporte integral

No estarás solo en Australia. Te ofrecemos un soporte interrumpido, asegurando tu bienestar y tranquilidad durante tu experiencia en caso de emergencias.

Bienvenido en destino

Te recibimos en nuestras oficinas y te ayudamos en la apertura de tu cuenta bancaria, la solicitud de tu TFN para trabajar legalmente y configurar tu SIM.