DESTINO FINAL

Estudia en Shafston

En Shafston International College, puedes estudiar cursos de inglés o cursos vocacionales en un campus histórico y hacer amistad con personas de todo el mundo.

+ 120.000
Estudiantes
matriculados

26
Años de
experiencia

+103
Paises
recibidos

¿Por qué estudiar en Shafston?

27 años de enseñanza

Fundada en 1996,  educando a estudiantes tanto en el idioma del inglés como en cursos vocacionales durante 27 años

Campos únicos

El campus de Brisbane está justo al lado del río Brisbane en una villa catalogada como patrimonio, cerca de la ciudad y sus alrededores.

Alojamiento en el campus

Cuenta con un conjunto de departamentos ubicados al costado de la escuela, exclusivo para estudiantes.

Facilidades 

Los cursos cuentan con una variedad de recursos de aprendizaje disponibles.

Programas intensivos

Clases de inglés y las evaluaciones están diseñadas para destacar el aprendizaje práctico y el desarrollo de habilidades.

Programas intensivos
Nuestras clases de inglés y evaluaciones están diseñadas para destacar el aprendizaje práctico y el desarrollo de habilidades.
Centro oficla de pruebas
Ten la confianza de que puedes realizar el examen oficial de Cambridge en el campus de Shafston.
Profesores altamente calificados
Los profesores están dedicados a educar a los estudiantes tanto en el idioma inglés como en cursos vocacionales, provenientes de una variedad de países y culturas.
Comunidad internacional
La comunidad es diversa y única, con más de 120,000 estudiantes provenientes de más de 100 países. Siempre están listos para dar la bienvenida a todos los estudiantes internacionales para que sean parte de la familia Shafston.
Previous slide
Next slide

¿Qué estudiar en Shafston?

Cursos de inglés

En el Shafston International College, ofrecen una amplia gama de cursos de inglés diseñados para satisfacer las diversas necesidades y objetivos de los estudiantes. Ya sea que seas un principiante o un hablante avanzado de inglés, estos cursos se adaptan a varios niveles y proporcionan un entorno de aprendizaje y apoyo para todos.

- Inglés General
- Preparación para Exámenes de Cambridge
- Preparación para el IELTS

Cursos vocacionales

Los cursos vocacionales en el  están diseñados para proporcionar a los estudiantes habilidades prácticas y conocimientos específicos de la industria para destacarse en sus profesiones. Estos cursos ofrecen entrenamiento práctico y son impartidos por instructores experimentados que son expertos en sus respectivos campos.

  • Negocios y Administración
  • Salud y Educación
  • Tecnología de la Información
Demi- Pair+ English

Combina la enriquecedora experiencia de ser un Demi Pair con nuestros cursos de inglés inmersivos . Como Demi Pair, tendrás la oportunidad de vivir con una familia anfitriona local mientras adquieres experiencia laboral práctica y mejoras tus habilidades en inglés.

El programa Demi Pair te permite sumergirte en la cultura local, practicar inglés en situaciones cotidianas y desarrollar una comprensión profunda de la vida australiana. Ayudarás a tu familia anfitriona con tareas domésticas ligeras y cuidado de niños, típicamente durante aproximadamente 15-20 horas por semana.

PROGRAMA DE PREPARACIÓN LABORAL

Te proporcionamos herramientas para encontrar un trabajo.

Este programa te brinda las habilidades y conocimientos esenciales para tu proximo empleo durante tu estadía en Australia.

  1. CURSO DE BARISTA

Las clases de café enseñará a los estudiantes a crear bebidas populares vendidas en cafeterías y restaurantes. También aprenderás las habilidades operacionales básicas y también sobre mantenimiento de las máquina de espresso y los equipos.

2. INTRODUCCIÓN AL EMPLEO

Esta sesión se presenta a los estudiantes los procedimientos para la búsqueda de empleo en Australia. Incluye la preparación de currículums, preparación para entrevistas, habilidades en entrevistas, códigos de vestimenta, códigos de conducta, el número de identificación fiscal y consejos generales.

3. ENTRENAMIENTO DE CAMARERO

Los estudiantes aprenderán a como atender y servir al cliente, así como el vocabulario esencial en inglés para el lugar de trabajo, siendo este el necesario en la industria de la hospitalidad.

Fotos y videos

Su ubicación

Brisbane

Ubicado justo al lado del río, el campus de Shafston en Brisbane, se encuentra cercano al distrito central de negocios (CBD) y está a poca distancia a pie del transporte público, restaurantes y lugares de música. Situado en una villa catalogada como patrimonio con más de 170 años de historia. Brisbane es conocida por su clima cálido subtropical durante todo el año; estudie y aprenda inglés en una ciudad en crecimiento con un ambiente acogedor y relajado.

Gold Coast

El campus de Shafston en la Gold Coast está a poca distancia a pie de las playas locales y a minutos en coche de la famosa playa principal, Surfers Paradise. Situado en el suburbio central de Southport, nuestro campus ofrece a los estudiantes un estilo de vida único de estudio y recreación en un centro multicultural.